Por excelencia los premios shock,son los premios de mayor prestigio musical ,tanto nacional como internacional,
en ellos,se reconoce la excelencia Artística y Técnica,en las Artes y la ciencias de la música grabada y logros discográficos otorgados por la revista shock en Colombia,a lo mejor de la música local,gracias y mediante las votaciones sumadas de nuestro publico colombiano,interesados en dar a conocer,lo mejor de nuestra tierra, logros , talento y su proyección como artistas durante el año.
Fueron creados en el 2000,con una emisión en Colombia para la cadena caracol televisión y están considerados los premios mas importantes del país.
En todas la ediciones de los premios shock,y en esta su edición tigo music 2014,se invita personalidades del mundo artístico y en ellas participan diversas compañías discográficas medios de comunicación,artistas de talla nacional como internacional.
y aunque todo tiempo pasado fue mejor,decían nuestros padres y abuelos,la evolución,originalidad,vehemencia y vigor
de la cultura hip hop en general,la han llevado a trascender muchísimo mas aya de ser una simple moda o genero musical ,hacer toda una cultura ,una gran ideología, una frenética evolución que ha experimentado este movimiento desde la década de 1970 hasta
nuestros días.
y en este gran recorrido mundial ya en cualquier rincón del planeta tanto cultural como musical es reconocida y admirada la cultura hip hop , por sus seguidores y o aun mucho mas por las personas del común que no comparten sus mismas experiencias u(o) oído musical.siendo inevitable el contagio de tan poderosa
extendiéndose con sus (discípulos),artistas ,en los mejores eventos que puedan existir a nivel mundial, de punta a punta,antes ajenos y undergraund para todos.
Ya para nosotros los colombianos un orgullo poder caracterizar esta cultura ,en tan prestigiosos eventos como lo son los premios shock. los premios musicales mas importantes de nuestro país.
y en esta La décimo tercera entrega de los Premios Shock Tigo 2014 tuvimos la oportunidad de ver un show sin precedentes,como invitada internacional ala mala rodriguez quien con su estilo único y sensacional dejo a mas de uno con la boca abierta por unos instantes.
entre los nominados como artistas encontramos a nuestros parceros.
LA ETNIA CON MI PAIS,YOKI BARRIOS CON PINTURA,AFAZ NATURAL POR UN MUNDO MEJOR,RUZTO CON CRETINO NOBLE ,MC RIMAS OLEOGRAFIA,quedando como ganadores ilustres en la categoría, mejor artista o agrupación hip hop, LA ETNIA y Choquibtown fue elegido como Artista digital del año. Demostrándonos aun mas con nuestros artistas sólidos y de peso que tenemos madera de sobra para esto.

By Lorena v.

COMPARTIR
&
suscribete
Consigue la mejor información, Asegúrate de recibir las últimas novedades.