Suelto Mi Plexo así se titula el más reciente trabajo audiovisual del artista sudamericano  TSH Sudaca que será lanzado  a principios de noviembre este track hace parte de su proximo EP llamado Sentipensante, el cual se espera a finales de primavera del 2016.

Suelto Mi Plexo es el resultado de una introspección y una mirada a 360 grados, donde el artista examina su vida, la canción generaliza el concepto del “cambio” como herramienta necesaria para la evolución.“Suelto Mi Plexo representa para mí un momento personal lleno de “cambios”, un momento de mi vida en el que me siento muy decidido a continuar mis planes, en esta canción narro mi presente y comparto parte de lo aprendido en este tiempo”, comenta TSH.

image1
Detrás de la producción de Suelto Mi Plexo, esta el equipo de S90F Creative Group. El beat esta compuesto por Daniel Farell a.k.a. El Campeón, la post-producción de Diego Martinez y la supervisión constante de TSH. En la realización audiovisual estuvo en la lente de Felipe Farieta, la letra y la voz son autoría de Jhojan Cifuentes A.K.A. Tsh Sudaca.

EL SELLO PRO