#hiphopalparque2019

Spektra De La Rima Festival “Hip Hop Al Parque”

Artista que inicia su carrera en el año 2007, destacando su estilo como mujer en el hip hop. En el 2013 salió su primer disco titulado Recuento, donde realizó producciones con varios de los mejores beat makers de Colombia como Ruzto, Skall, Muf Wax, Celtik y Juliano Huertas de Francia; dando así una mezcla de sonidos desde lo boom bap y lo clásico a sonidos más sobrios y 100 % originales.

Participó en Hip Hop al Parque como ganadora del evento suba al ruedo en el 2012, lo que les dió un cupo para audicionar como representante de esta localidad, siendo la única mujer hasta el momento en haber logrado ganar un festival local y luego pasar al Festival. En 2018 participó en una de las ligas de batallas escritas más grandes internacionalmente, llamada Barras de Sangre en Ciudad de México. En 2019 termina su segunda producción musical llamada Fuerza interna.

Su trabajo se caracteriza por letras contundentes, ritmos clásicos y actuales; posicionándola como una de las grandes representantes del rap colombiano.

Parque Metropolitano Simón Bolívar Bogotá – Colombia