Rap a combatiente del Estado Islámico- Steve Duarte

Steve Duarte, se encuentra en Siria desde finales de 2014. Las autoridades portuguesas creen que el joven luso de 27 años es el verdugo del último vídeo publicado por Estado Islámico, en el que asesina a 5 rehenes.

El joven se convirtió al islam en 2010 en una mezquita de Argelia. Después de eso, inició su carrera como cantante de hip-hop con el alias ‘Pollo’. Sacó un álbum, ‘En attendant’, con el que llegó a hacer bolos en Figueira da Foz, localidad donde aún reside su familia. Soprendentemente su álbum continúa a la venta en la plataforma de iTunes y sus vídeos en YouTube.

[vc_video link=”https://www.youtube.com/watch?v=_G5BrYsTciI”]

Steve Duarte ha vivido en Luxemburgo, pero es hijo de una familia catótlica de Figueira da Foz, en Portugal. Cuando se convirtió al islam se casó con una argelina, de la que se divorció ya que ella se negó a acompañarle a Siria. Allí se unió a las filas del EI formando parte de un grupo de nueve o diez portugueses combatientes.

La Tribu HipHophttp://www.fabioarboleda.com/
Diseñador web,Diseñador gráfico y Multimedia Fotógrafo y camarografo aficionado, fanático de la tecnología

Similar Articles

Comments

Advertisment

Instagram

Most Popular

“SENSE” – Rxnde Akozta & Rodesens (2021)

https://www.youtube.com/watch?v=IH3aHTl_IbM Raps: Rxnde Akozta (Nota De Voz) Instrumental: Rodesens Lírica: Yo no sé de Mozart, de Beethoven ni Chopin Pero si de Aldo, de Papá Humberto, Bian, Hermanos de Causa,...

Aerstame – Una eternidad Ft Bubaseta (Video oficial)

https://www.youtube.com/watch?v=2NyNUX26ua0 Aerstame - Una eternidad Ft Bubaseta (Video oficial)   ideo clip: Dirección: Sebastián Nauck Silva Vfx: Colmenares Dp: José Tomas Fuentes Transporte: Ernesto Ulloa Producción: SA...
COMPARTIR
&
suscribete
Consigue la mejor información, Asegúrate de recibir las últimas novedades.