Nuevamente se abre convocatoria para tomar curso libre en Producción de Audio y Video.

Luego de la exitosa culminación del curso de audio y video, invitamos a todos los jóvenes del municipio de Soacha, que no alcanzaron a entrar en la convocatoria pasada, a que se vinculen a este curso de manera gratuita.

A partir del martes 4 de noviembre hasta el próximo viernes 7 de noviembre de 2014, están las inscripciones abiertas al curso Producción de Audio y Video que ofrece el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA en articulación con el Programa Soacha Joven, con el objetivo de brindar a los conceptos iniciales para el manejo del Estudio que muy pronto entrará en funcionamiento y herramientas básicas para la grabación y producción musical.

Se otorgarán 40 cupos y el curso tendrá una duración de dos meses; éste será dictado en el Colegio Marceliano Pérez Páez, ubicado en el barrio león XIII (DIA. 7 No. 8-80).

Los jóvenes interesados en acceder al curso deben cumplir con los siguientes requisitos:
· Ser mayor de edad y no sobrepasar los 28 años.

· Ser Bachilleres (tener acta de grado o diploma).

· Anexar experiencia relacionada en el tema (opcional).

Para hacer efectiva la inscripción deben registrarse en la Secretaría de Desarrollo Social ubicada en el centro comercial El Parque (Carrera 7 Nº 12-42, local 252 a), de lunes a viernes, en el horario de 8:30 am a 4:30 pm

COMPARTIR
&
suscribete
Consigue la mejor información, Asegúrate de recibir las últimas novedades.