Lucia Vargas  habla sobre Naturaleza suprema su nuevo video

El nuevo video lo grabamos  en las calles de Bogotá y en un lugar muy especial donde viví una etapa muy bonita de mi vida  “San Luis allá en la calera”, los personajes que intervienen en esta producción son personas que se destacan en la lucha por los derechos humanos.

Quisimos resaltar el origen indígena  y campesino  de nuestra querida Colombia,  por eso el papel de nuestra protagonista y el porqué del  vestuario.  Además queríamos propagar una voz de conciencia  frente  a la importancia de nuestro medio ambiente que se encuentran en peligro.

Contamos con el apoyo de pacto mundial consciente, que es una plataforma a nivel internacional en la cual se está dando a conocer el cuidado de la madre naturaleza desde la sabiduría ancestral de nuestra sierra nevada con el mensaje de

Ikwashenduna” (Salva Guardianes  de la madre tierra)  el cual se basa en concientizarse y amar a los demás y el cuidado de los demás seres y la madre tierra.

El video fue dirigido por Ricardo Robayo quien ha trabajado conmigo por mucho tiempo  en el área audiovisual. Otro de nuestros personajes está identificado por una máscara originaria del Perú el cual representa la conciencia y compromiso con la nauturaleza de nuestros campesinos y ancestros, la música también es parte fundamental  de nuestra raíces de ahí que incluimos instrumentos como la kena.

Además este tipo de música tiene una influencia muy importante en la música que hago.

Actualmente en que trabaja lucia Vargas musicalmente?

En la música estoy preparando mi próximo álbum una producción mucho más fuerte  con una gran evolución musical y sonora un poco hard core que es un género musical que también me gusta, una producción realizada por el arqueólogo, gambeta de alkoliricos y muchos invitados internacionales y el cual se titula la ultima gran selva y saladra ala luz publica el próximo año.

Que pueden esperar los seguidores de lucia Vargas  en cuanto a su música?

Para las personas que han escuchado y entienden mi música  viene  una Lucia Vargas con  más conciencia más revolución, vuelvo a ser muy contestaría porque pienso que las cosas no se pueden quedar como se están quedando hay que denunciar y esta es una de las maneras de hacerlo. Sin dejar de lado el activismo real con la gente, hay que asistir a los barrios hacer apoyo en actividades sociales, como siempre se ha trabajo. me verán más    recargada llena de muy buena energía de seguir luchando y de entender que nada impide nuestros sueños más que nuestra propia negligencia.

Entonces vamos con toda a seguir trabajando por lo que amamos que es el hip hop, la madre tierra, nuestros padres, nuestros ancestros y  nuestros hermanos

“hare krishna”.

10960356_1398866600421417_2766247264047642269_o