A TRAVÉS DE TWITTER HAN DADO A CONOCER SUS PLANES PARA ESTE NUEVO AÑO

Casi dando la apariencia de haberse puesto de acuerdo para el día de Reyes, tanto Nach como Toteking han anunciado sus próximos discos para el año 2015. ¿Y qué día mejor que el de Reyes para dejar estos pequeños regalitos?

Poco se sabe aún de ambos discos. En el caso de Toteking, del cual llevamos 4 años desde “El lado oscuro de Gandhi” esperando un disco en solitario y que nos deleitó a modo de entretenimiento con el EP “El tratamiento regio”, al menos podemos concretar que el disco verá la luz seguramente en la segunda mitad de 2015, como bien indica en el tweet publicado.

Por su parte, Nach tampoco desvela mucho aún de su nuevo proyecto. Título del trabajo, no lo ha dado a conocer aún, aunque tras su último álbum “Los viajes inmóviles” que estilaba más bien slam poetry, esta vez nos vuelve a esperar un disco con tonos más Rap como en los anteriores discos. Además Nach anuncia que sus sesiones de grabación en Tiamat Studios a manos de Blas Caballero han terminado, y el disco está así completamente grabado ya.

fuente. HHGROUP