MUJERES A CONTROL 
3 SEPTIEMBRE
ARIANNA PUELLO EN COLOMBIA
 

En esta  edición de Mujeres al control, la escena del reggae y del hip hop quieren resaltar el trabajo de las cantantes y MCs latinoamericanas.

En este edición, Mujeres al control contará con la participación de Arianna Puello, procedente de República Dominicana, y radicada en España, una de las mejores MCs del hip hop y el rap de habla hispana, con una trayectoria de más de 25 años.

Se destacan sus acompañamientos en trabajos de artistas de la talla de La mala Rodriguez, Canservero, Kase-O o Negro HP, entre otros.

Las artistas nacionales a cargo de tener el control serán Diana Pereira, artista de latin music alternativa y exparticiparte del programa A otro nivel, que actualmente promociona su primer álbum en solitario titulado #TeHabloATi, que fue producido y mezclado por Pernett, bajo el sello de Pernett Records.

Además, en escena estará Spektra de la Rima, mujer de líricas contundentes que conjugan los elementos del hip hop. Su fuerza y poder a la hora de rimar la han llevado a posicionarse fuertemente en la escena colombiana.

También estará Sckmina, que fusiona sonidos tradicionales, como el bullerengue con funk, o la cumbia con hip hop, sonido al que denomina rap folcklore. Ella es un ícono de fuerza, conciencia y mensaje en el escenario.

Ariana puello