En octubre, Marvel lanzará 50 caratulas de hip-hop las cuales  cuantan con los personajes de su gran cantidad de franquicias de cómic. Algunas de las tapas ya han comenzado a encontrar su camino en internet, algunos puntos destacados de los cuales se puede ver a continuación. El Howard el Pato / Ol ‘Dirty Bastard tiene que ser uno de los mejores, aunque realmente no se puede superar la lógica de la Chica Ardilla / Tyler, The Creator.

El Hip hop y cómics han tenido una relación extrañamente simbolica durante muchos años . Casi todos los personajes del cómic las referencia del rap a su nombre ( Iron Man ,Ghostface Killah , Snoop Dogg “Batman y Robin ” , etc. , etc., etc. ), mientras que la totalidad de MF DOOM schtick es super villano Así que tiene sentido que la comunidad cómic alcanzaría de nuevo al mundo del hip hop con un poco de material referencial propia.

Marvel esta haciendo un maravilloso trabajo en honor al rap, ya que se encuentra trabajando para lanzar una colección de cómics de algunos de sus personajes inspirados en la portada de distintos discos de Hip Hop.

onsequenceofsound