1 ETAPA
Pista 55000 AGOTADO
Grada 45000
2 ETAPA
Pista 65000
Grada 55000
3 ETAPA
Pista 80000
Grada 65000

VENTA DE ENTRADAS
JAVATO JONES BOGOTA Edificio Orbicentro 1, Carrera 27 A #53-06, Local 203, Galerias
INK STUDIO TATTO Carrera 14a#82-16 Zona rosa
RED LION Street Shop Tattoo Carrera 7ma # 18-30 SOACHA Centro, Diagonal a DEF Jamaica Club
UNDERGROUND SKATE PRODUCTS Calle 40sur #77a 21 Kennedy central (cerca al hospital de kennedy).

APTO PARA TODAS LAS EDADES

Kase.O se inició en el mundo del rap influenciado por su hermano mayor Brutal, que formaba parte del grupo Gangsta Squad. Así, con 13 años, lanzó su primera maqueta en cinta de cassette, Rompecabezas, que llamaría la atención de sus coetáneos en Zaragoza, vendiendo 300 cassettes en una semana. Dos años después, publicó su segunda referencia, Dos Rombos, que incluía Soy de Aragón, uno de los temas por el que más le reconocerían no sólo en Zaragoza sino en el panorama del Hip-Hop en España. De esta fecha, y en trabajos propios, de Gangsta Squad y de Bufank, ya se apreciaban diversas colaboraciones con Hate, Lírico y R de Rumba, con los que acabaría formando el grupo Violadores del Verso. Violadores del Verso, es el grupo en el que Kase.O alcanzó la madurez como MC y la fama internacional. llegando a obtener los siguientes premios,· MTV Europe Music Awards como mejor artista español del 2007. · Premio de la Música al Mejor Disco de Hip Hop, recibido por ‘Vivir para contarlo’ · Premio de la música aragonesa. · Ganaron la XI Edición de los Premios de la Música en la categoría de mejor álbum de hip-hop. · Se les nombró hijos predilectos de Zaragoza en 2009. · Premio mejor ejecución técnica en programa de tv por el concierto 3d5 de vivir para contarlo. Primer concierto del mundo en 3D con sonido 5.1. retransmitido en directo en cines del mundo.

unnamed (1)

KASE.O Jazz  Magnetism

En 2009, antes de ponerse a preparar su disco en solitario, Kase.O comenzó una gira con banda de Jazz que lo llevó a recorrer España y algunos países de Latino América, con un éxito asombroso para una banda que para ese momento no tenía ningún disco propio, agotando entradas hasta la fecha de hoy. La gran aceptación por parte del público ayudó a que la idea de materializar el proyecto en el 2011.
Finalmente, en verano de 2015, Kase.O anunció nuevas fechas para despedir los conciertos con la banda a la par que presentaba su nuevo proyecto en solitario. Dicho proyecto tuvo como adelanto un maxi-single de 3 temas más remix e instrumentales llamado “Previo”.
PREMIOS Kase.O Jazz Magnetism, 
Mejor grupo de España, Mejor álbum, mejor videoclip con Boogaloo, mejor artista independiente 2011.

COMPARTIR
&
suscribete
Consigue la mejor información, Asegúrate de recibir las últimas novedades.