Este primer trimestre del 2016 el Boomker 767 ha producido su más reciente trabajo discográfico el cual lleva por nombre “PERSPECTIVA”, este álbum que nos presenta a K-OZ  un poco más maduro en materia de letras, en su trabajo musical y visual. Este disco cuenta con colaboraciones de raperos como BIG CAT y DANLEN, ambos también integrantes del BOOMKER 767 y además contará con la producción de videos por parte de grandes directores del estado y por supuesto la PERSPECTIVA cinéfila de K-OZ en cada uno de sus trabajos

Edsel Sierralta AKA K-OZ es un rapero y productor audiovisual Barquisimetano originario del barrio de Pueblo Nuevo. Como MC ha trabajado tanto en solitario como con en su antigua agrupación llamada AYANAI – KUAITH CYRIUZ y con el colectivo HIP HOP REVOLUCIÓN de forma muy exitosa.

La escasa cantidad de eventos de HIP HOP en el estado Lara impulsaron a estos jóvenes a organizar la mayoría de los eventos que se realizarían desde el año 2007 hasta el 2009 en el estado. Este mismo año pasaría a integrar la agrupación AYANAI, junto a Vergüenza ajena y Vato Loco, de la mano de DJ Big Will200 saldría la primera producción de este grupo llamada “EN LA CASA”, dicha producción hizo que todos los ojos se colocarán en estos jóvenes.

 

En el año 2012 presentó su primera producción como solista titulada “el regreso del boombap” producida por el sello del BOOMKER 767 de la mano de FeisOne y Big Will200.

 

Espero disfruten su segunda producción como solista.