Invitación para agrupaciones o solitas distritales que quieran hacer parte de Hip Hop al Parque 2017

La Alcaldía Mayor de Bogotá, a través del Instituto Distrital de las Artes – Idartes, Invita a agrupaciones o solistas distritales a presentar sus propuestas musicales y así tener la oportunidad se hacer parte de la programación artística que tendrá el Festival Hip Hop al Parque 2017, que se desarrrollará los próximos 21 y 22 de octubre en el Parque Simón Bolívar, bajo el lema !hip hop es Vida!.

Con esta invitación el Idartes continua el proceso de fortalecimiento al sector musical de la ciudad, haciendo énfasis en la calidad artística de las agrupaciones o artistas que se presentan. Por esta razón, los invitados serán seleccionados bajo criterios de calidad musical, vigencia y aporte al enfoque misional del Festival Hip Hop al Parque 2017 desde el contenido de letras, bajo tres pilares principales: conocimiento, respeto a la vida, respeto a la diferencia.

Los interesados en participar deben radicar sus propuestas los días 21 y 22 de septiembre en las instalaciones del Instituto Distrital de las Artes – Idartes ( Carrera 8 No. 15 – 46), en el horario de atención de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Toda la información sobre la invitación en el documento adjunto.

invitacion_artistas_distritales_2017.pdf