Este será nuestro séptimo trabajo, a pesar de esto consideramos este disco como un reinicio a nuestra carrera, lo vemos así ya que será el primer disco donde aparecerá ALX como nuevo MC incorporado a la banda, este cambio nos ha proporcionado una revitalización en nuestro concepto de grupo.

Hemos hecho un disco con letras más oscuras y pensadas, queriendo hablar tanto de nosotros mismos como de nuestra forma de pensar, actuar y vivir la vida.

En Crimen y Castigo hemos contado en el plano musical con multitud de productores, tanto conocidos como nóveles, proporcionando una gran policromía musical al disco.

H MAFIA CRIMEN Y CASTIGO

Las instrumentales las firman gente como Bucanero Estilo, Hueco Prod, Acción Sánchez, Pulpo Record, Sumerio Squad, Barrabás, Baguira o Principe Palanca entre algunos más.

En el micro hemos contado con Zatu, Jesuly, Pino, Casoman, Nako13, H Kanino, Ozhe Quesada, Hijo Pro, Nando, Sela Boon13, Dj Lexmerk y Dj Noan.

El disco constará de 18 traks y queremos hacer un minimo de 4 videoclips realizados por Libre Corp, ClaveStudio y DeyabuClips. El apartado fotográfico correrá a cargo deMon Mone, y el diseño por Adolfo Guerrero.