Hace mucho que innove patrones, y ya no soy aquel chiquillo que cantaba esas canciones, Que tú sabes que no caben, no caben…! Muchas contradicciones en ningún mensaje, y ahora estoy aquí con el huevo, sin tanto aguaje, te demuestro que hay mil formas de hacer hip hop…

Entre una lista de raperos de Buena Vista, esta mi nombre, hombre antes de tiempo, por qué el tiempo me hizo un hombre, de los paisanos un soldado y ya hace diez meses que no se afeita y tres años que no se pela, paz para mi abuela, la madre de mi madre en cuestión, mi protección crucifixión de cascarilla bajo la suela, basta ya de muela! luces máscaras y acción …!

Cuba tres puntos chévere y fula, solo se torna chévere para el que tenga fula, dicen que Dios no aprieta pero CUBA estrangula, pero a pesar de todo de mil modos TE AMO CUBA…!

Un bombo y una caja es suficiente para mí, para hacer HIP HOP y demostrar que soy M´C…! M´C,RA, N D I, quiere decir…! un tipo común como tú que aún no se quiere morir ,aunque da mucho por decir, mucho camino por andar, muchos fines por aprender y muchos platos que lavar, euros que reunir pa regresar..! y disfrutar de los lugares que antes no pude pisar… ! HIP HOP como forma de vida… más allá de Fila, Reebok, Nike y Adidas…

Si, dedico uno, esta va para ti Mama y pa’ todas las del mundo, por las que están y por las que se fueron, te amo Mama. Por lo que eres, Por lo que soy, por donde estuve, por donde estoy, por donde anduve, por donde voy, por mi pasado, futuro y por el día de hoy…Ja, Dedico uno !

El odio envenena, pero el amor a veces más, son reflexiones rotas, sobre notas de este jazz, ahora todo es guerra, por qué paz no vende tanto, vende más el llanto…! Yo sin casa fija mientras tanto…

Hoy es un día como otro cualquiera, me di cuenta por haberme despertado con las travesuras mañaneras, de la persona más sincera y adorable, más real aunque no hable, rebelde como su madre, FIERA!

Hace algunos días que te fuiste, solo de ti te despediste, no pienso negarte que estoy triste, callado y sonriendo al menos…he aprendido a lidiar porros algunos me salen malos y otros buenos, saturado hasta el coseno, con el ángulo desenfocado, arrebatado y muy sereno así ando últimamente compa…! Y la gente sofocando, preguntando cuando suelto la próxima bomba…

Y este último y corto párrafo con nombre propio llamado (DEEP BUCLE ) en feat con el joven LACTUS y el colombo español PIEL ROJA(versos tan profundos como racionales) está aquí expresando en sus temas RANDEE ACOSTA, más conocido en la escena del HIP HOP como RXNDY AKOZTA, es uno de los Mc’s y productores más importantes que surgió de la cultura underground cubana y se dio a conocer durante los Festivales de “Almendares Vivo” realizados en La Habana Cuba, uno de los más trascendentales y solidas catapultas de la época, dedicados a la cultura Hip Hop en la isla.

Su larga trayectoria con Mr. Huevo en “Los Paisanos”, en sus inicios, donde gracias a la experiencia, tanto sobre como fuera de las tarimas, RXNDY aprendió el significado del hip hop, de la hermandad de conciencia y de expresar en sus letras el reflejo de una realidad con desigualdad, influenciado por grandes amigos como los Hermanos de Causa, Aldeanos y Anónimo Consejo, entre otros que aportaron su grano de arena para que este “Jodido Protagonista” se formara y transformara en el artista que es hoy en día.