Desde La Sierra Discos y Gorzetia Music tenemos el placer de anunciar que Zeta Drastyka se encuentra ultimando los detalles de lo que será su segundo disco.
Un trabajo en el que ella ha estado entregada el último año y medio en cuerpo y alma y que estamos seguros que va a sorprender gratamente a todos sus seguidores/as y de igual manera va a enganchar a todos aquellos que aun no la conozcan.
Después de la buenísima acogida que tuvo por parte de público y medios, “Zetamorfosis” su primer larga duración, llega el momento de compartir con todos vosotros que el segundo disco de Zeta Drastyka se va a llamar “Entre Nosotros” y verá la luz antes de este verano. Saldrá de mano deLa Sierra Discos & Gorzetia Music, Será distribuido por Kromatik Music y estará disponible en plataformas digitales y en tu tienda habitual en toda España.
Zeta es una joven artista Vallecana que a pesar de su corta carrera no ha dejado de dar pasos de gigante, y en este nuevo trabajo discográfico no podía ser de otra manera. Sin duda da un nuevo paso al frente y ratifica el potencial y el buen hacer con el que Zeta entró en escena hace un par de años, con su primer disco.
En esta ocasión manteniendo el verdadero Hip Hop hardcore que la caracteriza, nos dejara ver la rabia en estado puro, nos llevará en un viaje sonoro sin límites y liberará en tus oídos tanta energía que te sentirás con fuerzas de cambiar el mundo después de escuchar el disco de principio a fin. Así que si lo tuyo son los discos con fuerza y energía “Entre nosotros” es una parada obligada!
Todo el mundo que ha tenido oportunidad de escuchar algunos de los temas incluidos en “Entre Nosotros” coincide en que se trata de un trabajo muy cuidado, realizado con clase y que tienen ganas de poder escuchar completo. Si quieres descubrir que secretos hay en el nuevo LP y quieres saber más detalles sobre este lanzamiento, estate atento a las noticias que iremos lanzando desde La Sierra Discos, ya que no tardaremos en adelantaros el track list completo, los productores, fecha definitiva de salida y demás detalles que estamos seguros que os encantara conocer.
Como siempre os agradecemos el apoyo que nos brindáis y os rogamos que le de deis la máxima difusión. Tenemos ganas de compartir con todos un nuevo trabajo en el que se han cuidado los detalles y donde tanto Zeta Drastyka como todos los que colaboran de alguna manera, se han dejado cuerpo y alma.
No te olvides de seguir a @zetadrastyka en twitter y subscribirte a su canal oficial de youtube: www.youtube.com/zetadrastika

 

 

La Sierra Records prepara el lanzamiento de “Entre nosotros” el segundo disco de Zeta Drastyka. Dos años después de “Zetamorfosis”, el primer disco de la MC vallecana, este diciembre, sin contar con fecha precisa aún, llegará a las tiendas segundo álbum.

El disco se compondrá de un total de 13 cortes, contando con colaboraciones de Dakaneh, Artes, Gorka2H y Omega el CTM; todo sobre beats de Rob Vendetta, Un Beat De…, Omega Beatmaker “El CTM”, Neza, Noise Beats y Gonpego. El tracklist detallado del disco puedes verlo pulsando sobre la portada.

Quedamos a la espera de adelantos de este disco y os recordamos que el mes de diciembre estará a la venta, editado por La Sierra Records y distribuido por Kromatik Music.

 

fuente: zetadrastyka.blogspot.com

COMPARTIR
&
suscribete
Consigue la mejor información, Asegúrate de recibir las últimas novedades.