Representante del hip-hop de Soacha durante nueve años, su trayectoria musical siempre estuvo ligada a la agrupación shakema crew, con la cual obtuvo logros y reconocimientos. Además colabora en la producción de todos sus trabajos discográficos participo en diferentes eventos como, hip hop al parque el festival más grande de Latinoamérica, festival de Soacha en todas sus versiones catalogado como uno de los festivales más grandes del país, festivales locales, y eventos privados con artistas internacionales.

 

 

El hip hop es su gran veta, un instrumento por el que ha querido canalizar sus sentimientos triunfos y derrotas también la filosofía de la vida en la calle. Su gran obsesión ha sido llegar a los corazones de los raperos de todas las zonas de la capital y los seguidores que siempre lo han apoyado

 

 

Esta es una nueva etapa en la vida un nuevo comienzo como solista este mc quiere demostrar de que esta hecho, sacar a flote todas sus capacidades y aportar su grano de arena a la cultura hip hop.

 

 

En este momento está trabajando en su primer cd como solista en el que incluye 4 videoclips y toda la sinceridad y seriedad que requiere este proyecto, al cual está dedicado 7 días a la semana, aportando y supervisando a su grupo de trabajo para entregarle al público un producto de excelente calidad musical visual y grafico de ante mano agradece a quien siempre apoya el rap nacional y a quienes están aportando para cumplir este sueño.

COMPARTIR
&
suscribete
Consigue la mejor información, Asegúrate de recibir las últimas novedades.