Dan Maocy

lleva 10 años en la Cultura, representando el elemento del Mc, tiene 3 trabajos discograficos y su principal tema es la verdad ¿por que la verdad? porque vivimos en una sociedad donde la mentira es el principal motor y eso debe acabarse, desde niños no han enseñado costumbres y enseñando cosas que quizá no sean ciertas ¿Y seguiremos viviendo en una mentira?.

1381303_215162898659347_407859160_n

Sus versos toman la Filosofía como herramienta de construcción social y mental y le llama a esto Rap pensante. Representa la Ciudad de Villavicencio -Colombia, es tallerista en teatro y recreador de niños, ya que tiene en cuenta que con el Arte desde niños se puede llegar a enseñar valores y buenos comportamientos donde se pueda crear una sociedad donde el hombre no sea enemigo del hombre si no al contrario un compañero de lucha. Muy pronto estará escribiendo a puño y tinta “El misterioso huésped del cráneo” donde maneja temáticas fuertes ante su visión del mundo.

¿Por que la mascara?

Es Para ocultar al humano y mostrar el artista, el mensaje es que entre mas se hace arte menos humanos somsafe_image (1)os, porque nos volvemos mas personas, el humano ataca a su hermano, asesina, se daña así mismo con vicios, odios resentimientos y otras cosas, el artista no, porque el sabe que su cuerpo es una obra de arte y cuando quiere expresar lo hace por medio de pintura, melodía, expresión corporal, intelecto sin lastimar a nadie como comúnmente lo hace un humano y su instinto.

 

 

COMPARTIR
&
suscribete
Consigue la mejor información, Asegúrate de recibir las últimas novedades.