El festival sin fronteras se llena de orgullo presentando al chamo gonzales, el can can , el tiempo del cambio en el hip hop llega, grandes artistas rompiendo esquemas ,somos testigos de una generación llena de conceptos positivos, de música que quiere trascender a las generaciones .
Hip hop contemporáneo que llena los corazones de esperanza y fuerza para continuar en una lucha pacífica sin miedo a hablar, donde los jóvenes van llegando a sus eventos para fortalecer su cultura.
el despliegue de la organización fue impecable, cabe resaltar el fortalecimiento anual que tiene este tipo de eventos masivos, invitados europeos que comparten este mismo latir ,sin fronteras se convirtió en un momento memorable donde la energía de los hip hoper llena el ambiente y los artistas vuelan para dar lo mejor de sí.
La tribu hip hop es el medio de comunicación de estos grandes acontecimientos, donde su fin evidente es la paz, combatiendo la discriminación, uniendo a la juventud. Vivir en estos tiempos es difícil, donde los medios titánicos supuestamente tienen la última palabra, la tribu hip hop en su transparente labor, los informa y los mantendrá informados.
Gratitud a los artistas invitados que rompen esas supuestas fronteras que nunca debieron existir!

 

opinion por. Camilo morfina

COMPARTIR
&
suscribete
Consigue la mejor información, Asegúrate de recibir las últimas novedades.