JOSE GREGORIO MARISCAL VE

Su nombre artístico (aka) B3c “La rata” es cantante y compositor de rap, reside en La Guaira, Estado Vargas (Venezuela). Desde su niñez se vio un influenciado por el “Hip Hop”, inspirado por grandes artistas como Vico C, Tres Monos, Big L y Living Legends.

Sus inicios en el rap se debieron a fuertes momentos a lo largo de su vida, catalogando el rap como “una herra-mienta para desahogar su alma” y titulando su primer tema ” se en lo que creo” grabado en un estudio casero, dando inicio a su carrera musical. Su nombre “B3c” viene dado por el lugar donde vivió parte de su niñez (Bloque 3, piso 3, letra C), “La Rata” es un termino que describe el trato despectivo que tiene la alta jerarquía hacia las clases menores tomándolos como ignorantes, se utiliza “La Rata” para representar la pobreza que se vive y lograr ser la voz de las personas necesitadas.

Lleva cuatro años estudiando ampliamente esta cultura, y dos años dedicándose completamente a la escritura, obteniendo una habilidad para rapear, desenvolviéndose en versos y flow.

Realiza Talleres el cual llevan por nombre “El Arte de Rimar”: Se enfoca en es-tudiar a fondo el “Rap”, por ejemplo: el como rimar, flow, habilidad, escritura, poesía y todo lo referente al HipHop con el elemento del Rap.
Cuenta

A participado en eventos como:

• “Homenaje a Ardilla” – Tiuna el Fuerte, Caracas (Presentación Completa)
• Bar Frank Garden – Caracas (Presentación Completa)
• Playa Caribe – Estado Vargas, Venezuela. (Presentación Completa)
• Los Teques – Estado Miranda, Venezuela (Presentación Completa)
• Plaza Bolívar, Catia la Mar—Estado Var-gas, Venezuela
• RAP MALPARIO, La Guaira—Estado Var-gas, Venezuela.