Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Michael Castellanos

[vc_row][vc_column][vc_column_text]    Michael Castellanos, líder de la agrupación Los Castellanos, presenta su trabajo musical, como solista, a través del cual afianza su identidad como rapero y muestra su madurez artística. En sus composiciones líricas, habla de la desigualdad social y la violación de los derechos humanos.

Este Rap, es el resultado de la mezcla de diferentes ritmos latinos, que junto a su voz inconfundible, la fuerza con que se proyecta en el escenario y su trayectoria musical, lo convierten en uno de los mc más importantes del país.
Este artista nació en la ciudad de Bogotá Colombia, el 18 de agosto de 1985 e inicio como cantante a la edad de 9 años, en el grupo Blanco y Negro, junto a sus 4 hermanos. Fue muy influenciado por la música desde muy pequeño, en el año 1996, inicio presentaciones artísticas de Barrio y en la ciudad donde nació. En el año 2004, inicio como solista, Castellanos grabó su primer sencillo titulado “Cultura Criminal”.

Ha compuesto temas musicales como “Fiesta”, “Yo sé que es mentira”, “Desde lo callejones”, “cultura Criminal”, entre otros que nos presenta en su ùltimo trabajo.

Junto a los mc`s, Juan Pablo Barragán y Yoky Barrios, Los Castellanos, participaron en el Festival de Hip Hop 2012 y 2014 entre otros , el cual es el evento más relevante de esta cultura en Latinoamérica.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=»4273″ img_size=» 1080 × 720″][/vc_column][/vc_row]

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp

Noticias relacionadas